Evaluación de la Gestión (Auditorias de gestión)

EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN
(Auditoras de gestión)

Generamos valor a través de procesos de evaluación y seguimiento al desempeño empresarial que permita la identificación y ejecución de oportunidades de mejora con alto impacto en el desarrollo organizacional.

Nuestra promesa de valor

Los resultados derivados de los procesos de evaluación proveen información útil (Relevante, completa, oportuna y veraz) a los niveles de dirección de la organización, que les facilita el proceso de toma de decisiones acertadas frente a los asuntos de interés para la unidad empresarial.

 Nuestros evaluadores poseen las competencias técnicas y las habilidades personales para el desarrollo de procesos evaluativos que agreguen valor a la gestión organizacional.

Auditorias de primera parte.

Auditorías internas a los sistemas de gestión implementados, con el propósito de autoevaluar los resultados obtenidos y tomar las acciones pertinentes que aseguren el cumplimiento de los requisitos establecidos y el aumento de la capacidad para cumplirlos.

Auditorias de segunda parte.

Auditorías a los proveedores, con el propósito de evaluar su desempeño e identificar aspectos específicos sobre los cuales se pretende intervenir.

Hablemos del futuro de su empresa

Con especialistas