CERTIFICACION ISO 9001:2015 para la Sociedad Regional de Cirugia Ocular

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CERTIFICACION ISO 9001:2015 para la Sociedad Regional de Cirugia Ocular

Aguachica – Cesar, cuenta con un centro ocular certificado en calidad.
El pasado mes de octubre, la Sociedad Regional de Cirugía Ocular del municipio de Aguachica – Cesar, recibió la auditoria de otorgamiento por parte de ICONTEC, obteniendo su certificación ISO 9001:2015.

Sin duda alguna esta es una importante noticia para la comunidad del sur del Cesar, Bolívar y Magdalena, al contar con una IPS de salud visual que les garantiza los mas altos estándares de calidad en la prestación de servicios. Con un equipo de trabajo altamente competente, prácticas seguras, un servicio humanizado y tecnología de punta.

La SOCIEDAD REGIONAL DE CIRUGÍA OCULAR garantiza una atención de excelencia para todos.

SE2- SERVICIOS ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES los felicita por este importante logro.

Derechos de los Usuarios

  1. Conocer junto con su familia los derechos y deberes que tiene la institución.
  2. Que se le garantice la accesibilidad a los servicios ofertados.
  3. Ser atentido en forma oportuna y puntual con cabalidad, seguridad, humanización e integridad.
  4. Recibir un trato amable y cortés por parte de quien brinda los servicios.
  5. Recibir un trato digno, respetando sus creencias, raza, ideología política y costumbres.
  6. Recibir atención en sitios tranquilos limpios e higiénicos y en condiciones de privacidad.
  7. Disfrutar de una comunicación clara con el personal que le brinde su atención.
  8. A decidir libremente la realización o no de procedimientos o investigaciones, dejando constancia escrita de ellos.
  9. Recibir atención prioritaria cuando su condición clínica o características de vulnerabilidad lo ameritan.
  10. elegir libremente el profesional de salud, de acuerdo con la disponibilidad de la institución.
  11. Ser atendido en caso de urgencia vital.
  12. Tener la compañía de su familia o cuidador en situaciones especiales.
  13. Ser remitido oportuna y adecuadamente a otra institución de salud.
  14. Todos los informes de la historia clínica sean tratados de manera confidencial, en secreto y que solo con su autorización, puedan ser conocidos.
  15. A que se le brinde condiciones de seguridad sobre pertenencia mientras se encuentre en el proceso de atención.
  16. Ser escuchado oportunamente y recibir respuesta a todas las quejas, reclamaciones, sugerencia y felicitación.

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